Igualdad

Inicio - Igualdad - RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A AUTÓNOMAS Y PROFESIONALES PARA AFRONTARE EFECTOS ECONÓMICOS PROVOCADOS POR EL COVID-19

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A AUTÓNOMAS Y PROFESIONALES PARA AFRONTARE EFECTOS ECONÓMICOS PROVOCADOS POR EL COVID-19

NOTIFICACION []

Diputación Provincial de Almería

Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia

Servicio Jurídico y Administrativo de Igualdad y Familia

Subvenciones y Ayudas - Empresas - AYUDAS A AUTÓNOMAS Y PROFESIONALES

Publicado: 11/08/2021

En cumplimiento del apartado VI.-(MEDIOS DE NOTIFICACIÓN Y COMUNICACIÓN, de las Bases Reguladoras de la Convocatoria de ayudas de referencia se publica el presente anuncio de Concesión.


La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería, en sesión ordinaria celebrada el 9 de agosto de 2021, adoptó los acuerdos números 12, 13, 14 y 15, (Ver Anexo) aprobando la "CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA “AYUDAS A AUTÓNOMAS Y PROFESIONALES PARA AFRONTAR LOS EFECTOS DEL COVID-19 EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA".

Lo que se traslada para su conocimiento y efectos, con la salvedad prevista en el artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de Noviembre, en el sentido de que aún no ha sido aprobada el acta que contiene este acuerdo y que, por tanto, el contenido de este documento queda a reserva de los términos que resulten de su aprobación.

“Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa podrá Vd. interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo previsto en el artículo 46 en relación con el artículo 8, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de Julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

No obstante, podrá Vd. interponer previamente, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación. Se le indica que, si presenta el recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición por el transcurso del plazo de un mes desde su interposición.”





[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Acta Junta Gobierno.pdf 1050 KB[descargar]