Diputación Almería Sabores Almería
BERENJENA DESHIDRATADa
Sabores Almería

BERENJENA DESHIDRATADA

UMAI QUINTO SABOR

Contiene serotonina, vitaminas del grupo B y C y minerales como potasio, calcio, azufre, hierro. Tiene muy poca calorías. El contenido en agua de la berenjena es muy elevado, entonces, poca cantidad de la berenjena deshidrata puede aportarte mucha fibra.
La berenjena deshidratada está lista para ser utilizada en una gran variedad de platos, incluyendo albóndigas, sopas. Puedes adquirirla en rodajas o en virutitas. Lista para utilizarla y darle ese sabor intenso y delicioso a tus platos. Bolsas de 100 gr.

COMPRA DE PRODUCTO

ETIQUETA
NEGRA
 

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS