Diputación Almería Sabores Almería
Cofesa
Sabores Almería

CAFÉ PLATA DESCAFEINADO (1K)

COFESA

La versión descafeinada de nuestra marca CAFÉ PLATA es un blend 100% arábica de las más prestigiosas plantaciones pertenece a nuestra gama Premium. El resultado es un café suave, dulce y aromático con delicadas notas florales y bajo contenido en cafeína. Este café se caracteriza por su proceso de descafeinamiento en origen mediante proceso natural consiguiendo así un café descafeinado suave y de aroma intenso. Descafeinado al 99.5%. Mantiene los perfiles organolépticos inalterables.

COMPRA DE PRODUCTO

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS