Diputación Almería Sabores Almería
CALABACÍN DESHIDRATADO
Sabores Almería

CALABACÍN DESHIDRATADO

UMAI QUINTO SABOR

Tiene poco calorías y contiene provitamina A y vitaminas C y B3. Es muy rico en fibra.
El calabacín deshidratado es muy versátil. Se combina bien con todas las especias y condimentos. Se puede comer tal cual como un snack. Se utiliza también en ensaladas, risottos, pastas. Pon trozos de calabacín deshidratado en un bote, condiméntalo a tu gusto (pimienta, ajo, especias) y rellénalo con tu aceite de oliva extra virgen. Ciérralo y déjalo reposar durante 2-3 días. Ponlo después en tus ensaladas, bocadillos, pastas o en cualquier otro de tus platos favoritos.

COMPRA DE PRODUCTO

ETIQUETA
NEGRA
 

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS