Diputación Almería Sabores Almería
CASABLANCA
Sabores Almería

CASABLANCA

UMAI QUINTO SABOR

Paté de pimiento Palermo deshidratado, con semillas de sésamo, anís y comino.
Buenísimo para los problemas de colesterol e hipertensión, por ejemplo, porque gracias a sus ingredientes ricos en Omega 3 y 6 , o al ácido fólico, entre otros muchos, contribuye a reducirlos. Además tiene un gran aporte de calcio que es idóneo para el cuidado de nuestros huesos.
Gracias a todos sus micronutrientes tiene un efecto antiinflamatorio, antitumoral, antitrombótico, antioxidante e hipoglucémico.
Por lo que este alimento se convierte en un producto muy saludable, pero además con un delicado y delicioso sabor imposible de olvidar.

COMPRA DE PRODUCTO

CATEGORIA
ORO
 

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS