Diputación Almería Sabores Almería
Cerveza doble
Sabores Almería

CERVEZA APA

Cervezas la Cala Almería

American Pale Ale. Cerveza artesana, 100% natural, 6% vol. de alcohol. De color dorada y cristalina, el aroma se percibe en primer plano el lúpulo, con recuerdos a pomelo y florales que combinados con los aromas de las maltas caramelizadas dan un trasfondo dulzón. En boca predomina el lúpulo, aportando toques resinosos pero sin dar un amargor excesivo, con un paso sedoso. El final del trago es fresco y ligeramente amargo, dejándote la boca aromatizada e incitándote a hacer otro trago. Una rica cerveza con cuerpo medio se puede tomar como aperitivo, quesos curados, jamón, etc, copa. Se recomienda tomar en copa con forma de tulipán. Se debe servir entre 4 y 7 grados.

COMPRA DE PRODUCTO

CATEGORIA
ORO
 

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS