Diputación Almería Sabores Almería
Cerveza doble
Sabores Almería

CERVEZA BLONDE ALE

Cerveza artesana, 100% natural, de color amarillo dorado y apariencia cristalina, con un 4,7% vol. de alcohol. Elaborada con malta nacional y lúpulo neozelandés, el cual se percibe sutilmente en aroma y sabor. Denota ciertos matices afrutados (mango, melocotón,…) y posee un retrogusto con sutil toque cítrico, lo que la hace especialmente refrescante. Cerveza con cuerpo ligero, ideal como cerveza de acompañamiento con cualquier tipo de comida, o por sí sola simplemente para refrescarse. Se recomienda tomar en copa o en vaso de pinta. Es recomendable servir entre 3ºC y 7ºC.

COMPRA DE PRODUCTO

CATEGORIA
ORO
 

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS