Diputación Almería Sabores Almería
Cerveza de trigo
Sabores Almería

CERVEZA DE TRIGO

Cervezas la Cala Almería

Cerveza artesana, 100% natural, 5.5% vol. de alcohol. Exquisita cerveza de trigo, de color amarillo paja, turbia y muy refrescante, elaborada con malta de cebada, malta de trigo y lúpulus suaves y deliciosos, todos de primera calidad. Cala Media Luna destaca por su elegancia en sabores y aromas con ligero sabor a plátano maduro. La espuma es densa y persistente e intensamente aromática. Se recomienda servir en un vaso con curva, como puede ser el vaso de pinta inglés, irlandés o el vaso weizen. Se debe servir entre 3 y 5 grados. Rodar suavemente antes de su consumo aumenta el sabor y aroma.

COMPRA DE PRODUCTO

CATEGORIA
ORO
 

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS