Diputación Almería Sabores Almería
CONDIMENTO DE AOVE AL LIMÓN
Sabores Almería

CONDIMENTO DE AOVE AL LIMÓN

OLEO ALMANZORA

Es un encuentro entre las bondades de AOVE y el sabor característico de los cítricos.Aroma refrescante que combina muy bien con la cocina mediterránea. Maridaje perfectoen mariscos, pescados, almejas, mejillones, arroces, ensaladas, verduras al vapor, salsas, guisos y por supuesto para rociar frutas y diversos postres como bizcochos.

COMPRA DE PRODUCTO

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS