La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, ha destacado el gran impacto y acogida que ha tenido el desembargo de los productos almerienses en Madrid. El público disfrutó de la calidad, diversidad y la salud que ofrecen los productos elaborados y transformados en Almería.
El propio David Bisbal, sus allegados y familia, así como Paco Martínez Cosentino, y su familia, el presidente de Universal Music, Narcís Rebollo, y Eugenia Martínez de Irujo, junto al resto de invitados, disfrutaron de un catering con ‘Sabores Almería’ como auténtico protagonista. Aceites, embutidos almerienses, jamones, tomate, lomo en orza, ensaladas y vinos fueron algunos de los productos que han viajado hasta Madrid para deleitar los sentidos.
María Luisa Cruz ha resaltado el éxito de una acción que ha permitido a la marca almeriense promocionarse en un espacio único para que el selecto público que disfrutó del Concierto de Bisbal pudiera comprobar la extraordinaria calidad que tienen los productos de Almería y el gran trabajo que hay detrás de una producción que aúna artesanía e innovación.
Esta acción promocional de ‘Sabores Almería’ se suma al gran desembarco que realizó en la Feria ‘Salón de Gourmets’ la marca almeriense convirtiéndose en la auténtica revolución por el diseño y actividad de su expositor.