Una de las empresas más conocidas de la provincia es ‘Aceitunas y Encurtidos Claudio’. Esta empresa, con sede en Benahadux, es conocida por sus aceitunas en sus distintas variedades. Podemos destacar: aceitunas gordal Claudio, aceitunas malagueñas Claudio, aceitunas Claudio con hueso, aceitunas Claudio sin hueso, aceitunas cuquillo Claudio o banderitas Claudio.
También hay que mencionar el cóctel de encurtidos Claudio y la morona partida Claudio, lo mismo que Siete Frutos Claudio. El picadillo Claudio, recomendable para las ensaladillas rusas, por ejemplo, es otro producto conocido de esta entidad almeriense. Los pepinillos Claudio son otra delicia para el paladar.
En Nacimiento encontramos otra empresa almeriense dedicada a los encurtidos, Luxeapers. Esta compañía cuenta con más de 60 años en el sector, ofreciendo una amplia gama de encurtidos y aceitunas. Está presente en más de 100 países con su marca y las marcas del distribuidor. Cuentan con dos líneas de producción multiproducto y flexibles que tienen las tecnologías más avanzadas en cuanto a higienización de envases, pasteurización e inspección mediante rayos X.
Entre sus variados productos, destacan las ‘aceitunas Luxeapers’, las ‘alcaparras Luxeapers’, los ‘alcaparrones Luxeapers’ y el variado de ‘encurtidos Luxeapers’. Todos estos productos cuentan con la categoría oro y la etiqueta negra de Sabores de Almería.
Si quieres adquirir estos productos, de forma online, visita nuestra web: www.saboresalmeria.com.