Diputación Almería Sabores Almería
Fritada Sufli
Sabores Almería

FRITADA DE SUFLI

Industrias Alimenticias Suflí

La ensalada de Suflí, también conocida tradicionalmente como “Fritada de Suflí”, desde hace 35 años, es una conserva casera típica de los pueblos del levante almeriense. Esta conserva se compone de dos de las hortalizas más usadas en la costa mediterránea como son el pimiento y el tomate. Con ellas, fabricamos una estupenda ensalada clásica de la Comarca del Almanzora la cual aliñamos con aceite, sal, atún, cebolla, huevo duro, aceitunas negras, bacalao, etc. Además, tiene otra aplicación muy típica de donde recibe su denominación más popular, fritada, ya que se utiliza como sofrito para cocinar en el fuego con carne (pollo, conejo, costilla, magra, etc.), dando como resultado una sabrosa salsa de pimiento y tomate.

COMPRA DE PRODUCTO

CATEGORIA
ORO
ETIQUETA
NEGRA
 

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS