Igualmente, esta empresa que apuesta por recetas de antaño en un formato cómodo y adaptado a las necesidades de hoy, ha apostado por el lomo de pavo a la orza o el lomo de ternera a la orza. Del mismo modo destacan otros productos, embutidos, como el salchichón ibérico extra, la panceta curada, la morcilla tradicional picante, el chorizo ibérico o la morcilla con piñones y almendras.
Otra empresa de SABORES DE ALMERÍA que puede presumir de productos frescos y de primerísima calidad es ‘Cooperativa Los Filabres’. Esta cooperativa ganadera, dedicada a la venta de carne de caprino y ovino, tiene productos tan preciados como el cabrito lechal, la paletilla de cabrito lechal, la pierna de cabrito lechal o los cuellos y pecho además de hígado y cabezas.
Del mismo modo hay que hacer mención a la empresa ‘Jamones El Mortero’. Sus jamones, conocidos en toda la provincia, provienen de cerdos seleccionados cuidadosamente entre las mejores razas porcinas, todos ellos con una alimentación impecable y sacrificados en mataderos homologados que cumplen la legislación europea. Podemos mencionar su jamón gran reserva y su jamón de raza duroc.
‘Secaderos Montesur’, otra empresa adherida a SABORES DE ALMERÍA, también ofrece los mejores productos y de máxima calidad. Entre sus productos más destacados se encuentran la paleta de cebo ibérico, la paleta reserva o el surtido de embutido.
‘Campohermoso’ es otra empresa de SABORES ALMERÍA con productos cárnicos de primera categoría. Un nombre, una marca que ya es garantía de sabor, calidad y de servicios. Destaca su pollo relleno o su morcón seco, entre su amplia variedad.
También podemos mencionar a ‘Jamones Pedro Castaño’. Esta empresa adherida a SABORES, con más de 25 años de experiencia, trabaja con procesos de curación a los cuales le hacen un seguimiento diario con los mejores programas de trazabilidad, vigilando la evolución de todos sus productos. Destacan sus huesos canilla, que se venden en distintos formatos según el peso total, el lomo al romero entero o el jamón gran reserva deshuesado.