Diputación Almería Sabores Almería
Aceite de oliva virgen extra
Sabores Almería

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA

Oleo Járico

Óleo Jarico, el único Virgen Extra de Ciclo Integral

Desde que nace el olivo. Aceite de Oliva Virgen Extra y Almazara Óleo Jarico pertenece al grupo de empresas familiar Jarico. Con semillero propio de olivos, servicio de cultivo y recolección de fincas, es la única marca de Virgen Extra de España que controla todo el proceso de producción: Desde que nace el olivo en nuestros semilleros, en Pulpí, Almería, al lado del mar, hasta que se convierte en puro zumo de oliva en nuestra Almazara. En nuestra Almazara elaboramos toda nuestra gama de Virgen Extra monovarietal, además de la edición limitada de Premium - recolección temprana- y Ecológico.
Visítanos en: www.oleojarico.es

COMPRA DE PRODUCTO

CATEGORIA
ORO
 

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS