Diputación Almería Sabores Almería
QUESO FRESCO TARRINA BURGOS
Sabores Almería

QUESO FRESCO TARRINA BURGOS

QUESOS MONTEAGUD

El queso fresco es un: producto fresco sólido o semisólido, obtenido de la leche, coagulada total o parcialmente por la acción del cuajo, antes del desuerado o después de la eliminación parcial de la parte acuosa, con o sin hidrólisis previa de la lactosa y siempre que la relación entre la caseína y las proteínas séricas sea igual o superior a la de la leche. El queso fresco puede ser consumido al finalizar el proceso de fabricación. Tras la coagulación de la leche pasteurizada de vaca y de cabra se somete la cuajada a moldeado, prensado, salado en salmuera en mayor o menor tiempo para elaborarlo con sal o sin sal, quedando dispuesto para el consumo al acabar la elaboración.

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS