‘Sabores Almería’ convierte el Paseo en el epicentro de la agroalimentación provincial con su VI Feria
Sabores Almería

Llega la IV edición de la Feria de Productos Agroalimentarios “Sabores Almería” del 6 al 9 de diciembre 2019.

Un evento gastronómico que estará ubicado en al Paseo de Almería, y en el que participarán 35 empresas de la provincia mostrándonos sus productos, degustaciones, showcooking, talleres, música en directo y diversas actividades que los asistentes podrán disfrutar en el centro de la ciudad.

En esos cuatro días podremos encontrar una variada gama de productos agroalimentarios de origen almeriense como bodegas, jamones, quesos, vinos, aceites, conservas vegetales, pescado, carnes, salazones, panadería, embutidos, chocolates, productos ecológicos, cervezas artesanas, miel, mermeladas, cocktails y licores.

Además, los visitantes que pasen por la Feria y compren algunos de sus productos formarán parte del sorteo de una completa cesta de productos agroalimentarios de la provincia que aglutina la marca “Sabores Almería”.

Un evento gastronómico en el que participarán 35 empresas de la provincia mostrándonos sus prooductos, con degustaciones, talleres y actividades que los vasistentes podrán disfrutar en el centro de la ciudad almeriense.

Programa de actividades

Viernes, 6 de diciembre

19:00h. Concierto Santi Gómez

Sábado, 7 de diciembre

11:30h. a 13:00h. – Actividad para niñ@s – Cocinamos los Sabores de Almería (organiza ‘Tu Chef Talleres’)
19:00h. Concierto Lady Pop

Domingo, 8 de diciembre

19:00h. Concierto – Los Vinilos

Lunes, 9 de diciembre

12:00h. Concierto Los Vinilos
14:00h. Sorteo Lotes productos Sabores Almería