Diputación Almería Sabores Almería
UMAI QUINTO SABOR
Sabores Almería

UMAI QUINTO SABOR

La revolución de los sabores. UMAI nace desde una mirada fresca e innovadora que busca reinterpretar y recuperar las tradiciones culinarias ancestrales propias de nuestra tierra.
UMAI se caracteriza por su sabor intenso y delicado con un toque de sofisticación que te llevarán a experimentar El Quinto Sabor "UMAI".
Somos una empresa familiar , nos mueve la tierra, las raíces y tradiciones. A través de una mirada fresca e innovadora buscamos reinterpretar y recuperar las tradiciones culinarias ancestrales propias del Mediterráneo. Nuestras creaciones gourmet se caracterizan por ser productos de autor protegidos donde la creatividad al mezclar sabores, intensidades y texturas es nuestra expertise UMAI.

Nuestro potencial son los productos Gourmet de Autor, donde la innovación y los procesos de producción son fundamentales, nuestro secreto es: la Paciencia, la Sal de las Marismas Onubenses y el Aire puro y frío de las cumbres de Sierra Nevada de la Alpujarra Almeriense, de donde es originario UMAI.
El presente nos desafía, los proyectos nos motivan y el futuro nos impulsa a seguir fortaleciendo nuestro sello, Sabores UMAI, la excelencia Gourmet.

DONDE ESTAMOS

Carretera de la Estación
S/N 04510 Abla

SÍGUENOS

Facebook Instagram Youtube

Nuestros productos

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

EMPRESAS ADHERIDAS

SABORES ALMERÍA

CONSULTAR