Diputación Almería Sabores Almería
ZUMO DE NARANJA NATURAL
Sabores Almería

ZUMO DE NARANJA NATURAL

SAT CÍTRICOS DEL ANDARAX

Nuestros zumos cítircos se realizan de una forma natural mediante el exprimido directo de la fruta, conservándolo mediante un tratamiento de pasteurizado sin aditivos ni conservantes. Debido a esta naturalidad, durante la campaña citrícola los matices en el aroma y color varían ligeramente en función de las variedades que son recolectadas en su punto óptimo.

COMPRA DE PRODUCTO

CATEGORIA
ORO
ETIQUETA
NEGRA
 

ETIQUETA NEGRA

Los productos con ETIQUETA NEGRA son los que cuenta en su producción con una certificación especial, por ejemplo certificación de productos ecológico.

CATEGORÍA ORO

Los productos con categoría ORO son aquellos que cumplen con todos los estándares de calidad que impone la marca gourmet SABORES ALMERÍA. aquellos que por razón de su origen y procedencia geográfica y/o localización y características de los procesos de transformación en la provincia de Almería, presentan unas cualidades diferenciadoras identificadas y reconocidas por el mercado.

Ver empresas Adheridas - Sabores Almería
Sabores Almería

PRODUCTOS

SABORES ALMERÍA

VER MÁS